jueves, 4 de febrero de 2010

5 de febrero de 1.995




Hoy es un día muy especial: mi treinta y un cumpleaños. Por desgracia no he podido recibir tu felicitación mamá. Es el primer cumpleaños sin tí, querida Madre que tanto has dado por mí.
Ayer noche estaba feliz junto con mis amigos. Y puse todo el esmero que tú ponías cuando preparabas las mediasnoches y después las ponías bonitas bandejas con las blondas. Yo también las puse pero ... de papel.
Esta vez tuve yo que hacer todo lo que tú hacías cada vez que uno de los hermanos hacía una fiesta y pude comprobar una vez más el sacrificio que ello supone.
Estaba nervioso; pensé que no me iba a dar tiempo. Pero llegó Ana (tu querida Ana) que se acuerda de tí todos los días. Me ayudó muchísimo. Me hubiera gustado que probaras sus tartas.
!Qué tartas!
Llegaron Alfredo, su novia y una amiga. Todos se pusieron a ayudarme.
La fiesta resultó estupenda, pero no estabas tú.
Ahora me da por llorar...
No sé mamá quería decirte que todo el día me estuve acordando de tí; que creo que me diste fuerzas para preparar la fiesta y que incluso sentí tu presencia al estar alegre.
Espero que todos los cumpleaños que me queden estén llenos de alegría como el de ayer noche- hpy madrugada- y que cuando no haya más cumpleaños, te pueda ver y darte un beso.
Madrid, 5 de febrero de 1.995

14 comentarios:

Gemma dijo...

Querido ONDA, apenas sé que decir...por más que diga no conseguiré que hoy tengas un aniversario como el del 93 o el del 94, en el que tu madre podía recibir ese beso y en el que ella podía prepararte con tanto amor y delicadeza un día especial para tí, sin duda para ella era un dia muy felíz. Y es tan bonito poder felicitarla hoy. Yo siempre felicito a mi madre en el cumpleaños de mis hermanas y en el mío, porque también es su cumpleaños. Siempre lo será hasta que dejemos de cumplirlos todas las hermanas, por eso es un día doblemente feliz.

Muchas Felicidades a tu querida madre y para tí, que hoy tengas un día muy especial, que seas feliz y que puedas sentir la alegría de que está celebrándolo contigo como cada vez. Hoy es un día grande para tu madre porque cumples uno más.

Recibe un fuerte abrazo muy sentido pero también muy alegre. Ojalá se cumpla tu deseo al soplar las velas de la tarta.

Novicia Dalila dijo...

Hay personas que dejan vacíos en el corazón que nunca volveremos a llenar.
Cada día sin ellos es difícil de pasar, pero encima hay acontecimientos especialmente significativos en que su recuerdo se puede palpar, y esos son durísimos de sobrellevar sin venirse abajo.

Un beso, Onda

Cristina dijo...

Muchísimas felicidades, querido ONDA. También yo te deseo que todos tus cumpleaños sean felices, y que con blondas o sin ellas, sigas teniendo a tu alrededor (incluso virtualmente) a gente que te quiere.

ONDA dijo...

Querida Gemma bonita costrumbre esa de felicitar a tu madre el dia del cumpleaños de sus hijas,

Y creo que tienes razón ellas son felices cada vez que se conmemora que nos trajeron al mundo.

Y gracias por tu emotiva felicitación

ONDA dijo...

Novicia es cierto ese vacío nunca se llena pero en ocasiones seguimos disfrutando como cogiendo fuerzas....eso fue lo que me ocurrió aquél dia que rememoré en su día y que querido recoger aquí tal y como lo puse en un pequeño block de notas

ONDA dijo...

Gracias Cristina:

Me da mucha alegría verte por aquí y sentir tus palabras de cariño que es recíproco.

Esta tarde estamos preparando también dar una copita a los amigos mas allegados, en aquella otra ocasión fue una fiesta con mucha gente en la casa de mis padres, y mi padre ya viudo tuvo la entereza de estar con nosotros incluso contando chistes.

Un beso para tí y otro para Sevilla

Olga B. dijo...

Muchísimas felicidades, Ignacio.
Seguro que has pasado un día feliz, rodeado de amigos, familia y blondas(aunque sean de papel;-)
Y seguro que tu madre ha estado pendiente, como siempre, de ti.
Un beso.

Alfaraz dijo...

Felicidades Ignacio, aunque sea con unos días de retraso.
Y como no te vas a quedar sin regalo, a ver si esta tarde tengo tiempo y te mando por mail un detalle que he encontrado.

1abzo.


.

ONDA dijo...

Gracias Olga por tu felicitación, hicimos una cena con los amigos más intimos y lo pasamos muy bien.

Parece mentira que nos demos cuenta de lo que son las madres cuando las echamos de menos, lo que demuestra en mi caso mucho egoismo

ONDA dijo...

Gracias Amigo :

Será bien recidio todo lo que mandes como interesante que seguro será

plcm dijo...

Amigo Onda, mis felicitaciones en tu cumpleaños. Será por esa insultante juventud, este cosquilleo que me ha entrado por sana envidia. Y es que jóvenes no hay duda que los dos somos, pero visto el computo, yo mas de espíritu que por los años ;-).

Me alegra verte de nuevo en el blog. Te supongo muy atareado hasta el punto de no sacar tiempo para actualizarlo con tu anterior acostumbrada prontitud. Esto por experiencia lo digo, va a rachas. Un fortísimo abrazo.
PedroC.

ONDA dijo...

Igualmente querido amigo Pedro.ç

Felicitaciones como las tuyas no caen en el olvido espero brindar contigo algún día conigo y con vino de Rioja.

Mi primo Basilio Izquierdo enólogo de CUNE hasta hace muy poco tiempo acaba de sacar uno cuyo precio según me indica lo merece.

Un fuerte abrazo también para tí.

Ando con una lesion de codo que me impide teclear como Dios manda sin dolor

Mery dijo...

Llego tardísimo, casi un mes después, pero no puedo dejar de felicitar a un Acuario como yo.
Muy emotivo tu recuerdo materno, se vé en cada entrada tuya que eres un hombre muy familiar y muy sensible.
Un beso y disculpa mi tardanza.

ONDA dijo...

Pues también felicidadades para tí Mary. dicen que los acuarios somos muy pensativos, y en mi caso es tan cierto...

Gracias por tu siempre feliz visita.

Otro beso sin disculpas para tí.