lunes, 23 de diciembre de 2013

QUIZA HAYA TENIDO QUE SER ASI

De nuevo Navidad. Presente y pasado casualmente unidos. Un crisma de mi hija Cristina roza el retrato de mi madre. Abuela y nieta que no llegaron a conocerse pero que son como dos gotas de agua. Mi hija me decia desde que era muy pequeña que como yo no tenia... madre que ella era mi hijamadre. Parece que en esta epoca reviven con mayor intensidad los recuerdos de nuestra infancia. Infancia que es el presente de nuestros hijos. Navidades pasadas que rozan nuestra memoria preparando ya la presente. Pienso en los momentos que hubieran podido pasar juntas, como también en los que hubiera podido disfrutar con el resto de mis hijos. Pero de nuevo y como con tantas otras cosas... quizá haya tenido que ser así. Os deseo una muy Feliz Navidad.

4 comentarios:

Gemma dijo...

Me gusta mucho la idea que has tenido a partir del retrato de tu madre y la felicitación de Cristina...me gusta porque el resultado es tu postal de Navidad. Quizá haya tenido que ser así, sí :D los tres unidos felicitándonos la Navidad a todos.

Tienes una hijamadre que te inspira bellos gestos y una madre que te ha dejado grandes recuerdos y una buena base. Lo sé, en gran medida somos lo que recibimos. Por ello, gracias. Feliz Navidad!!

Besos.




ONDA dijo...

Nos tenemos que quedar con lo positivo es verdad...

Toda la razón.

Muy feliz Navidad para tí y toda tu familia.

Alfaraz dijo...

Felices Pascuas amigo Ignacio.


.

ONDA dijo...

igualmente y a ver si coincidimos y brindamos por el arte te deseo muchos descubrimientos nuevos en el año que comienza.¡